top of page

Margarita Gralia: Una belleza inmarchitable

Por Luis Miguel Romero

Twitter: @LuisMiguelR01

Facebook: @LuisMiguelR02

Instagram: @luismiguelr03


Sin duda alguna, esta mujer es una de las más bellas que han aparecido en el espectáculo mexicano. Dueña de una gran belleza, porte y sensualidad, pero sobre todo de un enorme talento histriónico y gran presencia escénica, ha forjado una importante carrera en el espectáculo en las últimas cuatro décadas. Este espacio de #TributoALosGrandes, va dedicado a ella: la espectacular Margarita Gralia.




Margarita Gralia Pulido nació en Buenos Aires, Argentina, el 23 de diciembre de 1954. Desde su infancia sintió atracción por los escenarios, más nunca pensó en convertirse en actriz. Comenzó su carrera como modelo y actriz en su país natal. En 1979 debutó en el cine argentino en la película “Los superagentes no se rompen”, dirigida por Julio De Grazia. En 1980, Margarita debutó en televisión con un pequeño rol en la legendaria telenovela argentina “Rosa…de lejos”. En 1981 actúa también en la cinta “Visión de un asesino” (1981), de Hugo Reynaldo Mattar.


Fue en 1982, cuando Margarita es descubierta en Argentina por el productor Hugo López (quién sería manager del cantante Luis Miguel). López le ofre