LA DIVERSIDAD EN LAS NOVELAS

En los últimos años, las telenovelas mexicanas han iniciado un paso, algo lento pero muy firme hacia la modernidad. No es tarea fácil modernizar el género del melodrama tradicional que ha funcionado durante más de sesenta años en México. Sin embargo, el mundo ha avanzado y, aunque las telenovelas forman parte de la ficción, no pueden resistirse a los cambios que enfrenta la sociedad mexicana y de otros países. Ver Link. 

QUIQUE GALDEANO CON LA BOGUE

La serie streaming "Pose", creada por Ryan Murphy para Fox Premium y disponible actualmente en la plataforma de entretenimiento streaming Netflix, ha causado sensación por todo el mundo, colocándose como una de las series favoritas de los últimos años. "Pose" retrata de una manera genial la vida de la comunidad LGBT+ neoyorquina de finales de los años 1980s y principios de los 1990s, enfocándose en el auge de los ballrooms y el voguing, manifestación artístico-cultural crucial en la historia del colectivo LGBT+ mundial. Conozcamos un poco del origen de este interesante y divertido mundo.

PEPE Y TEO: EL DÚO DE ORO DEL INTERNET

En esta era de oro del internet y el gobierno absoluto de las redes sociales, estamos inundados de vloggers, influencers y youtubers que día con día saturan las plataformas virtuales con contenidos diversos. La comunidad LGBT+ del mundo, ha encontrado en estos espacios digitales un espacio enorme de expresión y visibilidad. Dentro de la galería de celebridades LGBT+ del internet, sin duda alguna, esta singular pareja ocupa un espacio muy especial. Se trata de los famosos, carismáticos y divertidos Pepe y Teo.

Formulario de suscripción

©2021 por Alejandra Bogue. Creada con Wix.com