Primera Temporada

"El Gallery"

Parte 1

La Bogue conoce el famoso "Gallery" de Acapulco, uno de los shows de "Female Impersonators" más importantes del México de la época. Y un mundo de posibilidades se abrió ante sus ojos.

"El Gallery"

Parte 2

Tras mucha insistencia, La Bogue finalmente se convierte en estrella del famoso "Gallery" de Acapulco. Y allí descubrió que ella no quería ser una "female impersonator". Quería ser mujer.

"Me explota el c#lo"

El realizarse tratamientos cosméticos de "dudosa procedencia", llevó a La Bogue a una experiencia terrible que trajo consecuencias en su cuerpo.

"Sugar Ford"

En 1975, se estrena en México la obra musical "Sugar". Después de ver la obra, una nueva posibilidad de vida se descubrió ante La Bogue.

"El 9"

"El 9", fue probablemente uno de los bares más célebres de la década de los 1980's. Fue un parteaguas en cuanto a recintos que celebraban la diversidad sexual. Y La Bogue fue una de sus estrellas indiscutibles.

"Llámame Naná"

Ella era "La Reina de la Zona Rosa". Se trata de "Naná", una bellísima mujer trans, quién terminará por convertirse en mentora de La Bogue y una figura crucial para definir su identidad.

"¡Kabum mi vida adorada!

La Bogue nos cuenta su contrastante experiencia con el controvertido mundo de las drogas.

"Tu novia es hombre"

 

La Bogue nos cuenta su experiencia al intentar fingir que era una mujer cisgénero guiada por la ingenuidad que acompaña a la juventud, error por el que cruzan muchas mujeres trans.

"Las Criadas"

La Bogue obtiene su primera oportunidad de trabajar en un proyecto teatral comercial. Construir su personaje en la obra "Las Criadas", de Jean Genet, fue toda una experiencia que obtuvo una merecida recompensa.

"La Onda"

Con tan solo quince años de edad, La Bogue conoció un mundo completamente nuevo: se trata del mundo del trabajo sexual femenino de altos niveles.

"Las Reinas de Perisur"

La Bogue entra a trabajar a una famosa boutique de ropa en un centro comercial al sur de la Ciudad de México. Y con su peculiar apariencia, termina causando sensación en el lugar.

"Favián Vergara"

En Acapulco, La Bogue comienza a laborar en la boutique del destacado diseñador Favián Vergara. Fue allí donde comenzó a llevar una vida como mujer de tiempo completo.

"La cita con el Vampiro"

En los albores de la década de los 1990's, La Bogue se relaciona románticamente con un peculiar personaje: un auténtico vampiro con todo y colmillos...

"Los 90's y sus performances"

La Bogue y el mítico DJ Chrysler, terminarán formando una mancuerna artística que arrasará en raves, museos, salas de arte y cuanto recinto se les cruce.

"La firma de Amodóvar"

La Bogue tiene la oportunidad de conocer al mítico cineasta español Pedro Almodóvar en uno de sus viajes a México. El encuentro con Almodóvar dejó a La Bogue un maravilloso tesoro.

"Los Lyn Mails"

En 2007, La Bogue participa en un show de televisión donde cada semana, era objeto de burlas y ofensas a través de unos correos electrónicos que "el público" enviaba para divertirse a sus costillas.

"Mishima"

En 1993, La Bogue vive una experiencia inolvidable al participar en la obra teatral "Mishima". Entre las muchas cosas positivas que el montaje aportó a su vida, se encuentra una amistad inolvidable.

"La Norteña"

Hubo una época donde ser mujer trans y caminar por la calle, te ponía en serias dificultades con la policía. La Bogue platica una peculiar experiencia que vivió en Acapulco derivada de esta injusta situación.

Segunda Temporada